Desde pequeña tenía claro que de mayor quería ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida, así que me decanté por estudiar Psicología en la Universidad Rey Juan Carlos. Posteriormente, realicé el Máster en Psicología General Sanitaria y el Máster en Neuropsicología Clínica. En estos momentos, me encuentro realizando un Máster en Neuroeducación.

Mis inicios como psicóloga tuvieron lugar en la propia universidad, realizando proyectos de colaboración con mujeres con Fibromialgia. Fue una experiencia muy enriquecedora donde conocí a gente luchadora y muy comprometida.

A partir de ahí, he realizado trabajos con personas de diferentes edades, desde pequeños hasta mayores, impartiendo cursos y talleres; así como terapias individuales y colectivas.

Actualmente, soy la directora y coordinadora general de una empresa de Neuroeducación, llamada Piensapiensa, donde se realizan actividades extraescolares y campamentos de verano. En estas actividades impartimos un programa de Inteligencia Emocional en aulas de infantil y primaria, potenciando aspectos como la creatividad, la autoestima, la gestión emocional y el auto-conocimiento.

Además, llevo a cabo sesiones de terapia psicológica a niños y atención para alumnos con dificultades de aprendizaje. En estos casos, me centro en intervenir sobre áreas tan importantes como el razonamiento matemático, la comprensión lectora, la atención, la motivación por el estudio y la seguridad en s mismos. Del mismo modo, también ofrezco orientaciones a los padres para que dejen de sentirse frustrados por los problemas de sus hijos.